Top de cosas que no debes hacer con tus dientes | Dental Solutions

Top de cosas que no debes hacer con tus dientes

Top de cosas que no debes hacer con tus dientes
July 3rd, 2021 | Blog | Comments Off on Top de cosas que no debes hacer con tus dientes

Hola chicos, hoy quiero hablarles de cosas serias. En el tema de hoy hablaré sobre las principales cosas que no debes hacerle a tus dientes. Muchos pacientes que vienen a la clínica tienen historias locas sobre cómo se les arruinaron los dientes. Quiero compartir algunos de sus conocimientos para enseñarles cómo pueden evitar sus errores. Es increíble lo comunes que son estos errores y cuántos pacientes los cometen a diario.

Es por eso que discutiremos algunos temas que pueden ser controvertidos pero importantes de todos modos. Entonces, si los hace, sea mejor e intente dejar de fumar lo antes posible. Puede arruinar no solo sus dientes, sino también su salud y su vida. Cuanto antes adopte mejores hábitos, podrá lograr una buena sonrisa y una mejor salud. Cualquier pregunta que pueda tener puede dejarla en los comentarios a continuación o escribirnos a nuestro correo electrónico.

Hablando de correo electrónico, quiero recordarles que tenemos cientos de artículos dedicados al tratamiento dental y la higiene dental. Si te encanta aprender sobre estos temas, no dudes en leer nuestros otros artículos en este blog. También puedes hacernos saber cualquier sugerencia y qué otros temas te gustaría conocer.

Cosas principales que arruinan tus dientes

Azúcar

El azúcar es muy sabroso, pero daña mucho los dientes. No estoy pidiendo dejar el azúcar por completo, pero debes saber cómo moderarlo. El equilibrio es la clave para una buena higiene dental. Intenta reducir el consumo de azúcar para evitar sus efectos. De esa forma sufrirás menos caries dentales, placa, sarro y mal aliento.

Alcohol

La mayoría de nuestros pacientes beben alcohol. Puede ser divertido y relajante tomar una copa de vez en cuando, pero en exceso es realmente perjudicial para los dientes. El alcohol puede manchar los dientes y afectar las encías. También tiene un efecto negativo en el aliento debido al alcohol en la sangre. Además, trae muchos problemas de salud al hígado y al cuerpo en general. Igual que el azúcar, bebidas alcohólicas moderadas en su vida para tener mejores dientes.

Drogas

Este es el tema más serio de este artículo. Dejando a un lado el alcohol, que puede arruinar los dientes en exceso, hay que evitar las drogas. El tabaco en una mano puede arruinar tu sonrisa muy mal, muy rápido. Destruirá tus dientes, manchándolos, desgastando y pudriendo tus encías. Y ni siquiera estoy mencionando los efectos en los pulmones, la boca y la garganta, que son la causa más común de cáncer.

Los cigarrillos son perjudiciales para la salud, pero me doy cuenta de que algunos pacientes consumen otras drogas. La metanfetamina, la cocaína y la heroína, son algunas de las más consumidas. Y tienen una cosa en común: cortan el flujo sanguíneo en su cuerpo. Esto ocurre especialmente en la boca, matando todos los tejidos y afectando la estructura ósea. Esto significa que puede perder hueso de la mandíbula y los dientes al usar estos medicamentos. Si no puede detenerse por sí mismo, le sugiero que busque ayuda para dejarlos.

Cómo arreglar los dientes arruinados

Sin embargo, todo tiene solución. Existen muchos tratamientos para arreglar una sonrisa rota. A continuación te dejo algunos consejos sobre cómo mejorar tu salud dental. Son una simple sugerencia que puede comenzar a aplicar hoy mismo. Solo asegúrate de ser constante y no perder de vista el objetivo: una hermosa sonrisa.

Mejor higiene dental

No se puede tener una buena higiene dental sin una buena rutina. Tienes que empezar por cepillarte los dientes al menos 3 veces al día. Lo siguiente es usar hilo dental para limpiar entre ellos y deshacerse de los restos de comida atascados. Termine las cosas con enjuague con enjuague bucal. Hacer esto 3 veces al día te pondrá en el camino de una sonrisa saludable.

Recuerde ser suave y cuidadoso al usar hilo dental y cepillarse. No querrás arrancarte los dientes del esmalte o cortarte las encías. Use movimientos lentos y suaves para limpiar sus dientes y use solo un par de hilo dental. No es necesario que desperdicie yardas de hilo dental cada vez que lo use.

Mejor dieta

Eres lo que comes, así que ten en cuenta tu dieta. Opte por más verduras y frutas, evitando las grasas y la comida chatarra. El agua potable es especialmente buena para la higiene dental. Mantenerse bien hidratado puede mejorar su salud dental. Hará que sus dientes se mantengan más limpios, los tejidos blandos saludables y un aliento agradable. Trate de beber al menos 8 vasos de agua al día.

Ir periódicamente al dentista

cheerful female dentist holding drill and smiling near patient

Esto es lo mejor que puede hacer por su salud dental. Programar una cita para un chequeo y limpieza dos veces al año puede marcar una gran diferencia. Puede evitar todas las enfermedades y afecciones dentales. Para una sonrisa hermosa y saludable, no hay mejor decisión que esta. El problema con muchos pacientes es el presupuesto, ya que ir al dentista en los Estados Unidos puede resultar muy caro. Puedo ayudarlo con eso ofreciéndole una cita GRATUITA para una consulta en nuestra clínica.

Somos Soluciones Dentales y estamos ubicados en Los Algodones, México. Contamos con los mejores dentistas de la ciudad, capacitados en los EE. UU. Y siguiendo los estándares de la ADA. De esa forma puede obtener la misma calidad que en casa, a mitad de precio. Nuestras instalaciones están realmente a la última y la atención es increíble. Personal amable y profesional junto con precios increíbles para brindarle el mejor tratamiento dental disponible.

Para concertar una cita, utilice el formulario de contacto de arriba para obtener una cotización GRATUITA. A continuación, recibirá un correo electrónico con los precios de su tratamiento dental. Posteriormente puede programar su cita. Te ayudaremos en cada paso del camino, incluso si necesitas encontrar alojamiento en Los Algodones. También puede programar su cita llamándonos al número de teléfono anterior o utilizando el cuadro de chat a continuación en horario comercial.

Comments are closed.