Bebidas que manchan tus dientes | Dental Solutions

Bebidas que manchan tus dientes

Bebidas que manchan tus dientes
April 25th, 2021 | Blog | Comments Off on Bebidas que manchan tus dientes

Hola chicos, bienvenidos al blog más impresionante sobre odontología. Existen algunas bebidas que son realmente malas para tu higiene dental como sabrás. Hoy vamos a hacer una lista del peor para tus dientes. Quiero compartir algunos consejos de higiene dental para evitar las puntas manchadas junto con recomendaciones. De esa forma podrás disfrutar de todas esas sabrosas bebidas sin preocuparte demasiado por ello.

Si quieres leer más artículos como este, tenemos muchísimos escritos en nuestro blog. Recuerde escribirnos un comentario sobre los consejos dentales que nos perdimos. Si desea leer sobre un tema específico que no hemos tocado antes, ¡háganoslo saber también! Nos encanta interactuar con ustedes y ayudarlos a mejorar su higiene dental.

Las peores bebidas para tus dientes

Cualquier refresco es malo para los dientes. Suelen contener mucho colorante y azúcar. Los refrescos especialmente no son buenos para la higiene dental. Las bebidas energéticas son otros refrescos que pueden causar estragos en la boca. Estos pueden ser muy difíciles de dejar, pero no estoy pidiendo que deje de beberlos. También me gustan algunos de ellos, pero tenemos que recortarlos un poco si los bebes más de 4 veces a la semana.

Puedes sustituirlos por jugos naturales para nutrir tus dientes. Las frutas son realmente buenas para tus dientes y no te dan un mal aliento difícil de manejar. La clave aquí es la moderación, así que tenga cuidado si se vuelve adicto a estas bebidas. Otra bebida que es engañosa es el agua con sabor artificial, son muy sabrosas pero, de nuevo, son malas para los dientes.

Ahora bien, también existen bebidas naturales que pueden arruinar tus dientes. El café, por ejemplo, puede manchar tus dientes con mucha facilidad. Es una pena porque la mayoría de nosotros usamos el café como nuestra gasolina. Es realmente difícil empezar el día sin una taza de café. En realidad, esta bebida puede manchar tus dientes peor que algunos refrescos. Si lo bebe con leche o crema, el problema empeora. Lo mismo ocurre con los batidos y batidos.
Lo que pasa es que todo lo que contenga azúcar, leche y nata puede mancharte los dientes. Pero solo en grandes cantidades, por lo que para estar seguro, trate de no abusar de ellos con demasiada frecuencia. El alcohol, por otro lado, también es malo para los dientes. Especialmente el vino puede mancharle los dientes si se bebe demasiado. Nuevamente, no quiero que dejes de beber ninguna de estas bebidas, solo sé consciente y moderado.

Evite los dientes manchados

La primera regla para evitar manchas en los dientes es una buena higiene dental. Cepillarse los dientes al menos dos veces al día es importante para limpiarlos de las manchas. El uso de hilo dental y enjuague bucal también mejora su higiene dental. Los restos de comida atascados en los dientes pueden mancharlos y crear caries dentales. Entonces, para tener una sonrisa blanca, debe limpiarse los dientes después de cada comida para mitigar el efecto de toda la bebida que bebe en un día.

Otro buen aliado es beber mucha agua. Mantenerse hidratado es bueno para los dientes. Lo explicaré. La saliva está hecha de agua en nuestro cuerpo y es nuestra protección natural contra bacterias y gérmenes. Más agua significa más saliva. Más saliva significa dientes más sanos, así de simple. En general, si mantienes una buena higiene dental no sufrirás manchas.

Un truco personal que puedo compartir contigo para producir más saliva es masticar chicle. Pero no cualquier chicle, chicle sin azúcar. Esto ayuda a producir más saliva y no arruinará sus dientes debido al chicle. Si usa chicle de caramelo, hará más daño que bien debido al colorante artificial y al azúcar, dos cosas que estamos tratando de evitar.

Muchos de ustedes pueden estar pensando en usar remedios caseros para blanquear. Sugiero evitar el uso de cualquiera de ellos porque no son seguros en absoluto. Use productos dentales con el sello de aprobación de la ADA y siempre consulte con su dentista antes de usarlos. He conocido a muchos pacientes que vienen a nuestra clínica con un lío en los dientes porque escuchan demasiados videos de Youtube.
Es por eso que siempre recomiendo visitar a su dentista cada 6 meses para limpieza y chequeo. Obtener un blanqueamiento al año también ayuda a mantener su sonrisa estéticamente agradable. A continuación, verá cómo ahorrar dinero al recibir tratamiento dental con nosotros.

Los dentistas son tus mejores aliados

No importa cuánto cuides tus dientes en casa, necesitas un dentista. Lo que quiero decir con esto es que no se pueden blanquear los dientes eficazmente en casa. Hay muchos kits de DYI que pueden ayudar a la causa, pero no pueden competir con un dentista. La limpieza y los chequeos regulares pueden ayudar mucho a tener dientes sanos. Además, si tus dientes ya están manchados por todas esas bebidas, el blanqueamiento en tu dentista lo solucionará.

La cantidad correcta de veces que debe visitar a su dentista es dos veces al año. Eso es mucho, algunos de ustedes hacen pensar, y no todos tenemos suficiente dinero para hacer eso. Bueno, si vienes a Dental Solutions en Los Algodones, México, puedes ahorrar el 50% del costo en comparación con EE. UU. Y Canadá. Así es, te ofrecemos precios un 50% menos que en Estados Unidos en tratamientos dentales.

Estamos ubicados a 10 millas al suroeste de Yuma, Arizona y llegar a Los Algodones es realmente fácil. Además, cruzar la frontera es muy sencillo, así que no dudes en pedirnos presupuesto. Estaremos más que felices de ayudarlos. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono, asegúrese de darnos todos los detalles en el formulario de contacto para que podamos comunicarnos con usted.

Espero que esto los haya ayudado y espero verlos la semana que viene. Estamos preparando toneladas de contenidos como este, ¡así que no olvides dejarnos tus comentarios!

Comments are closed.