Como evitar el mal aliento en las mañanas | Dental Solutions

Como evitar el mal aliento en las mañanas

Como evitar el mal aliento en las mañanas
June 4th, 2021 | Blog | Comments Off on Como evitar el mal aliento en las mañanas

Hola chicos, hoy quiero ayudarlos a evitar el mal aliento en las mañanas. Este es un problema común entre las personas. Creo que todos hemos estado allí, despertando y con un aliento fétido. Esto puede deberse a muchas razones, pero no obstante, se puede resolver fácilmente. Así que no te preocupes y sigue leyendo si esto te parece interesante. Prometo que esto será muy divertido e instructivo.

Primero que nada quiero recordarles que

Cepíllate los dientes antes de dormir

Lo primero que tienes que saber es que tienes que cepillarte los dientes antes de acostarte. Es una de las últimas cosas que debes hacer en el día. Nunca te vayas a dormir sin cepillarte los dientes. Esto no solo puede arruinar su aliento, también arruinará sus dientes. La razón detrás de esto es que pasará aproximadamente 8 horas sin lavarse los dientes. Puede ser realmente devastador para su higiene dental.

Le sugiero que se cepille los dientes al menos 3 veces al día para que pueda mantener su sonrisa limpia. Recuerde utilizar movimientos lentos y suaves para evitar dañar sus dientes y encías. Para un aliento fresco hay que prestar mucha atención a las encías, las mejillas y la lengua. El tejido blando en la boca también es importante para la higiene dental. Para mejorar su respiración, cepille también estas partes, no las ignore.

Los restos de comida tienden a atascarse en los tejidos blandos y entre los dientes. Para ello debes cepillar suavemente para no cortarte. Además, el uso de hilo dental ayudará a eliminar dichos restos de comida. Es importante que lo saques del camino ya que puede pudrirse y eso es lo que te da mal aliento. Después de cepillarse los dientes y usar hilo dental, el enjuague bucal antiséptico ayudará a matar las bacterias y los gérmenes que causan el mal aliento.

Beber mucha agua

Tener la boca seca realmente no ayuda a la causa. Las células de la boca pueden oler realmente mal cuando se secan. Esto se puede solucionar fácilmente bebiendo mucha agua. Beber agua antes de acostarse ayuda. Pero lo que realmente quieres es estar bien hidratado durante todo el día. Así que esfuércese por tomar 8 vasos de agua al menos para mantener la boca húmeda y limpia.

La razón detrás de esto se debe a la saliva. La saliva actúa como barrera natural y defensa contra gérmenes y bacterias. La única forma de producirlo es con agua, para que pueda ver a dónde va. Sin agua, su cuerpo no puede producir saliva, y sin ella su boca está seca, por lo tanto, mal aliento. Así que ahora lo sabes, bebe mucha agua amigo mío, le hará bien a tu cuerpo.

También debes evitar las cosas que te secan la boca. El azúcar, el alcohol y el tabaco pueden causar fácilmente sequedad en la boca. Evita consumirlos en exceso y opta por soluciones más naturales como las frutas. Las manzanas, las peras y la sandía son excelentes opciones. Cualquier jugo natural puede mejorar mucho tu salud dental. Le sugiero encarecidamente que lo introduzca en su dieta si desea deshacerse del mal aliento.

Evite el mal aliento desayunando temprano

Este es un pequeño consejo que me gané no hace mucho tiempo. Desayunar temprano en la mañana ayuda enormemente a evitar ese mal aliento por la mañana. Especialmente si comes frutas como las que mencionamos anteriormente, tu boca no estará tan seca como antes. Lo primero que puede hacer por la mañana es beber un vaso de agua y luego desayunar. Una vez que haya terminado con su comida, vaya y cepíllese los dientes.

La dieta es una gran parte de la higiene dental, por lo que también debes tener cuidado con lo que comes. Sugiero como dije antes, seguir con una dieta equilibrada. Demasiado colorante, comida chatarra y azúcar arruinan los dientes. Necesita vitaminas y nutrientes de todo tipo de alimentos. Trae un poco de todo y tus dientes se verán increíbles y tu aliento será fresco.

No estoy diciendo que abandonemos toda la comida y las bebidas deliciosas. Sea moderado y no descuide su higiene dental. El truco para no tener mal aliento es comer bien, cepillarse los dientes e ir al dentista.

Tu dentista te ayudará con el mal aliento

Estas son algunas de las cosas que puede hacer en casa para mejorar su respiración y su salud dental. Aun así, lo único que puede hacer para hacer las cosas es visitar a un dentista. Los chequeos y limpiezas regulares mejorarán su higiene dental y, por supuesto, su respiración. Sugiero programar una cita cada 6 meses para hacer la limpieza. De esa forma también puedes proteger tus dientes detectando cualquier enfermedad y actuando a tiempo.

Si está interesado en ahorrar dinero en odontología, visite nuestra clínica en Los Algodones México. Somos Soluciones Dentales y puede ahorrar un 50% o más en tratamientos dentales en comparación con Estados Unidos y Canadá. Tenemos un equipo que está bien preparado, algunos de los dentistas incluso estudiaron en el extranjero. Le aseguramos que recibirá la misma calidad que su hogar ya que estamos aprobados por la ADA.

Hacer una cita es realmente fácil, solo escríbanos en el formulario de contacto o llámenos. También puede utilizar el chat en horario comercial. Puede hacer cualquier pregunta y estaremos con usted en cada paso del camino. Nuestras instalaciones son modernas y actualizadas, capaces de atender cualquier situación. Podemos realizar cualquier procedimiento dental como coronas, dentaduras postizas, ortodoncia, endodoncia, implantes dentales y más.

Esto es Esto es todo por hoy, si nos perdimos algo, avísanos en los comentarios. Queremos recordarte que tenemos toneladas de artículos en este blog dedicados a la odontología. Te recomiendo leer todo lo que quieras y hacernos saber si te gusta nuestro contenido, realmente nos ayuda mucho a crecer.

Comments are closed.