Como hacer una cita en Dental Solutions | Dental Solutions

Como hacer una cita en Dental Solutions

Como hacer una cita en Dental Solutions
April 19th, 2021 | Blog | Comments Off on Como hacer una cita en Dental Solutions

Hola amigos espero estén muy bien. Hoy les platicaré un poco sobre cómo hacer una cita en nuestra clínica Dental Solutions y sus beneficios. Muchos pacientes nos preguntan acerca de nuestros tratamientos dentales disponibles. Mi objetivo con este artículo es que te lleves una buena impresión y quieras hacer una cita con nosotros.

 

Estamos ubicados en Los Algodones, México. Se trata de un pueblito en la frontera con Estados Unidos. Hace muy buen clima, soleado y tiene muchos sitios turísticos. Aparte como podrás haberte dado cuenta existen muchas clínicas dentales aquí. A continuación te contaré sobre nosotros y por qué deberías venir a tratarte con nosotros.

 

Por qué escoger a Dental Solutions?

 

De las 300 clínicas dentales aproximadamente que hay en Los Algodones, Dental Solutions es una de las pocas con ADA Seal of Approval. Esto quiere decir que sigue los estándares de  la Asociación Americana de Dentistas. Los pacientes que vienen de Estados Unidos y Canadá se sentirán muy a gusto en nuestras instalaciones recibiendo el mismo trato que en casa. La mejor parte es que el precio es 50% menos que en EEUU.

 

Nuestros staff es muy amigable y está preparado para atender cualquier situación. Nuestros dentistas fueron entrenados incluso en Estados Unidos por lo que recibirás la misma calidad que en casa. Además nuestras instalaciones cuentan con la última tecnología para cualquier procedimiento dental. Si necesitas hotel podemos ayudarte a alojarte en los mejores del pueblo además de ayudarte a encontrar cualquier servicio que requieras.

 

Cómo hacer una cita?

 

Si estás interesado en hacer cita con los mejores dentistas de Los Algodones existen varias formas de hacerlo. La primera es enviándonos un correo electrónico. Puedes utilizar el botón de arriba para enviarnos un mensaje. No olvides colocar tus datos para que podamos contactarte de vuelta. La consulta es totalmente GRATIS al igual que hacer tu cita. Recomiendo que coloques un breve resumen del tratamiento que necesitas para que podamos responderte lo más breve posible.

 

De igual manera puedes relatarnos tu condición o enviarnos fotos, rayos x que nos ayude a entender tu situación. Así será mucho más fácil y expedito poder responderte con los precios de tu tratamiento. Dentro de 24 horas deberías recibir un correo electrónico o llamada de nuestro coordinador de pacientes. Puedes hacerle todas las preguntas que quieras para poder agendar una cita cuando estés listo.

 

Pero éstas no son las únicas formas de contactarnos. Puedes llamarnos  directamente al número telefónico que ves arriba también. Sólo procura llamar en horario de oficina para que podamos atenderte. No es un servicio de 24 horas pero al menos podrás hablar con nosotros de forma más directa. Sin más que decir te esperamos con las puertas abiertas en nuestra clínica Dental Solutions en Los Algodones, México.

 

 

Qué tratamientos ofrecemos en Dental Solutions

 

Ahora déjame platicarte acerca de los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica. Si bien decimos que podemos atender cualquier caso, lo cual es cierto, te hablaré acerca de nuestras especialidades. Tenemos especialistas en todas las áreas y puedes conocerlos en la pestaña que dice our team. Espero que sean de tu agrado, son dentistas muy agradables, profesionales y atentos con todos sus pacientes.

 

Limpieza y blanqueamiento

 

Dentro de la estética dental tener dientes blancos es primordial. Dientes amarillos o con manchas le da un aspecto desagradable a nuestros dientes. Es por ello que por otra parte, los dientes blancos se ven mejor y son señal de salud. Además una buena limpieza dental puede terminar con el mal aliento y otros problemas dentales. Un blanqueamiento puede terminar con todas las manchas y descoloramiento de los dientes.

 

Pero no se trata de un blanqueamiento que se verá exageradamente blanco. Ya que esto puede dar la sensación de que tus dientes son falsos y no queremos eso. Utilizamos laser para que el blanqueamiento se vea lo más natural y atractivo posible.

Coronas y veneers

 

Este es uno de los tratamientos dentales más populares que realizamos. Muchos problemas  de nuestros pacientes pueden solucionarse con las coronas dentales. Dientes torcidos, rotos o quebrados pueden ser cubiertos por las coronas. Incluso para la pérdida de un diente un puente conformado por coronas puede ser la solución ideal.

 

No obstante si la solución requiere una intervención más discreta los veneres son para ti. Estas mascarillas para dientes es el secreto de las celebridades para lucir dientes perfectos.  Además trabajamos sólo con veneers de porcelana ya que son los mejores por su duración y textura son similares a los dientes naturales. Los de acrílico se manchan, quiebran más fácil, además no lucen naturales. Podemos ayudar a diseñar tu sonrisa de manera que se vea perfecta. Te enamoraras de tu sonrisa de nuevo.

 

Implantes dentales

 

Si de algo estamos orgullosos en Dental Solutions es de tener en casa a los mejores implantólogos de Los Algodones. DDS Bojorquez ha estudiado en Estados Unido y realizado cursos alrededor del mundo para ser especialista en implantes dentales. Tenemos todo el equipo para realizar los estudios como el CT scan en la clínica. También podemos hacer el bone graft aquí para ahorrarte tiempo y dinero.

 

No importa si el trata de un implante para un diente o una dentadura completa. Realizamos el trabajo completo y mucho más económico que en EEUU y Canadá. Si lo que buscas es una dentadura completa sostenida de implantes tenemos el mejor tratamiento disponible, Allon4. Se trata de una dentadura sostenida de 4 implantes, dándole al paciente una dentadura permanent y fija.

 

Este es sin duda el tratamiento más popular y tenemos 100% de efectividad y garantía incluida. Te recomiendo agendar tu cita pronto antes de que nos quedemos sin espacio y tengas que esperar meses. Aparte del Allon4 trabajamos con snap on denture y dentaduras tradicionales. No dudes en visitar nuestra página de precios para hacerte una idea de los costos. Cualquier duda puedes contactarnos para recibir un presupuesto exacto.

 

Esto ha sido todo por hoy, espero se cuiden mucho y espero leerlos en el siguiente artículo la próxima semana!

 

 

 

 

 

Comments are closed.