Cómo tener dientes más blancos fácil sin esfuerzo | Dental Solutions

Cómo tener dientes más blancos fácil sin esfuerzo

Cómo tener dientes más blancos fácil sin esfuerzo
March 14th, 2021 | Blog | No comments

Hola mis amigos, espero estén muy bien. Hoy hablaremos sobre el blanqueamiento de dientes. Es un tema que me gusta mucho porque es muy útil. Como ya sabemos todos, mientras más blancos nuestros dientes, más atractivos se ven. Es una señal de higiene dental y tiene muchos beneficios para nuestra salud. Quiero compartir algunos consejos de cómo blanquear tus dientes de manera fácil y efectiva.

 

¿Puedo blanquear mis dientes en casa?

La respuesta corta es no, pero la respuesta larga es sí. Lo que quiero decir con esto es que para tener dientes más blancos no es un camino corto, requiere crear de un hábito de higiene dental. Es muy fácil, sí, porque no requiere mucho esfuerzo. El truco está en tener constancia con tu higiene dental para que  tus dientes se blanqueen y se mantengan así.

 

El primer paso es el cepillado dental. Usa una buena técnica para cepillar tus dientes y limpiarlos bien. Es importante que tengas los productos adecuados a la mano antes de empezar. El primero es un cepillo dental de cerdas suaves y el segundo pasta dental. Para el último es importante que tenga componentes blanqueadores para que hagan el efecto deseado.

 

La técnica de cepillado debe ser con movimientos lentos y suaves para evitar dañar el esmalte de tus dientes. Empieza con movimientos verticales y complementa con movimientos horizontales y circulares. Utiliza suficiente pasta dental, lo suficiente para cubrir al menos la mitad de la cabeza del cepillo. No utilices mucho o puedes perjudicar tus dientes.

 

Finaliza con hilo dental y enjuague bucal para eliminar restos de alimentos y bacterias. Esto limpiará tus dientes para dejarlos más blancos y mejoraran tu aliento en el proceso. Repite esta rutina al menos 2 veces al día para tener la sonrisa de tus sueños.

 

Productos para blanquear los dientes

 

Muchos pacientes me preguntan a menudo sobre la efectividad de distintos productos que blanquean los dientes. Honestamente, la mayoría de estos productos no son muy efectivos. Debes tener cuidado al utilizar kits que prometen dientes más blancos perfectos. Muchos de ellos contienen químicos dañinos o lo contrario, insuficiente para realizar el trabajo.

 

Si compras alguno debes saber que estás bajo tu propio riesgo. Consulta siempre con tu dentista para estar seguro si son seguros de usar. Sin embargo pueden ayudar un poco a blanquearlos, no obstante no es una solución permanente. El problema con hacerlo tú mismo es que es muy probable que no quede el blanqueamiento equitativo.

 

¿Qué hay de tratamientos caseros?

 

Existen recetas muy populares en internet para blanquear tu sonrisa. Algunas incluyen utilizar bicarbonato de sodio, otras son más extremas y recomiendan usar esmaltes para uñas. No recomiendo ningún tipo de tratamiento ni remedio casero para blanquear tus dientes. Es muy peligroso porque puedes dañarlos sin mencionar perjudicar tu salud.

 

Siempre consulta con un dentista profesional antes de hacer cualquier tipo de tratamiento casero. El mejor método para blanquear tus dientes siempre será acudir con un dentista. Un blanqueamiento puede ser costoso en Estados Unidos pero si vienes a Los Algodones te saldrá más barato en Dental Solutions.

 

Diente más blancos al menor precio

 

Te comentare un poco a que nos dedicamos en Dental Solutions. Somos una clínica moderna en Los Algodones, México. Nuestro staff es bilingüe  y nuestros dentistas preparados en Estados Unidos. Lo mejor de todo es que somos expertos en distintas áreas dentales como blanqueamiento, limpieza, coronas e implantes. Podemos ayudarte a mejorar tu sonrisa para que se vea como las celebridades.

 

Sin embargo nuestros precios son 50% menos comparados con USA y Canada. Esto quiere decit que recibirás la misma calidad de tratamiento que en casa por menos precio. Es toda una ganga si me preguntas a mí. Para hacer una cita sólo debes llenar la forma de contacto haciendo click arriba. También puedes escribirnos al correo o llamarnos en horario de oficina. Recibirás un presupuesto GRATIS.

 

Así que no seas tímido y envíanos un mensaje para agendar tu cita lo más pronto posible. Tenemos especialistas para toda la familia. Te ayudamos a hacer reservaciones en el hotel y podemos recomendarte también muchos sitios turísticos para visitar durante tu estancia en Los Algodones, México.

 

Alimentos que blanquean tus dientes

 

Una parte que es sin duda muy importante para tener dientes más blancos es la alimentación. Hay alimentos que puedo recomendar para que tus dientes estén más sanos y por ende más blancos. El primero son los lácteos como la leche y el queso. Ambos poseen calcio el cual es excelente para tus dientes. De igual forma, las frutas y los vegetales ayudan mucho a la nutrición y limpieza natural de tus dientes.

 

La hidratación es muy importante porque ayuda limpiar tus dientes de manera natural con la saliva. Para producir más saliva debes ingerir suficiente agua. Mínimo 8 vasos al día serán suficiente para una buena hidratación. Frutas como la manzana, pera, melón y sandía son excelentes fuentes de agua también.

 

Para estimular la producción de saliva en la boca también tengo un consejo. Masticar goma de mascar sin azúcar es una buena técnica para el cuidado dental. Tu poca producirá más saliva que ayudará a proteger tus dientes contra las bacterias que manchan y producen mal aliento. Sólo procura que sea sin azúcar o el efecto será el contrario.

 

Alimentos que evitar

Así como hay buenos alimentos y bebidas para tus dientes, hay otros que los manchan más fácil. El café es uno de ellos, si bebes más de una taza al día tus dientes se tronarán amarillo en poco tiempo. Lo mismo va con los refrescos, son bastante malos para tu sonrisa porque además del colorante tienen demasiada azúcar. El albohol también es un mal hábito que debes recortar.

 

Quiero cerrar con otro hábito que mancha tus dientes, el cigarrillo. Fumar es un vicio que es difícil de dejar, pero que es muy perjudicial. Trae muchos efectos negativos como manchas, mal aliento, y enfermedades como gingivitis y cáncer. En el mejor de los casos tus dientes se irán cayendo y tendrás que optar por una dentadura para reemplazarlos.

Comments are closed.