Como tener una sonrisa hermosa siempre | Dental Solutions

Como tener una sonrisa hermosa siempre

Como tener una sonrisa hermosa siempre
May 14th, 2021 | Blog | Comments Off on Como tener una sonrisa hermosa siempre

Hola chicos, espero estén teniendo una semana excelente. Tener una sonrisa hermosa es una meta que todos tenemos. Sin embargo muchos pacientes piensan que es algo muy difícil y complicado de obtener. No te dejes engañar, es mucho más fácil de obtener y hoy te enseñare como hacerlo. Así que toma nota y lee con atención para que apliques todos los consejos de hoy inmediatamente en tu rutina diaria.

 

Antes que nada es imposible tener la sonrisa de tus sueños sin la ayuda de un dentista. Si pretendes tener una dentadura blanca, perfecta y sexy en casa, estas equivocado. Necesitas un dentista profesional para mantenimiento y chequeo. Aparte, si deseas mejorar tu sonrisa, necesitarás de tratamientos que arreglen cualquier problemita que tengas. Para ello te recomendamos venir a Dental Solutions en Los Algodones, México.

 

Por qué venir a Dental Solutions en Los Algodones?

En primer lugar los precios, nosotros cobramos 50% menos que los dentistas en Estados Unidos. Llegar a nuestra clínica es muy fácil, sólo debes enviarnos un mensaje con la forma de contacto. También puedes llamarnos para agendar tu cita, pero sólo en horario de oficina. Estaremos muy felices de recibirte y atenderte para que tengas una sonrisa preciosa de nuevo.

 

Otra razón para escoger Dental Solutions es por la calidad. Estamos aprobados por la American Dnentists Association, por lo que recibirás la mejor calidad de servicios dentales. Además nuestros taff son bilingües, preparados y amables. Te sentirás como en casa y te acompañamos durante todo el proceso.  Nuestras instalaciones están equipadas con lo más moderno en tecnología para darte a ti y tu familia servicio dental de la más alta calidad.

 

Algunos de los tratamientos que tenemos disponibles son limpieza dental con láser, blanqueamiento dental. Tenemos disponibles la mejor calidad en coronas y puentes dentales así como ortodoncia para todos. Nuestra especialidad sin embargo son los implantes dentales , los cuales se han vuelto muy populares los últimos años. Si deseas el mejor precio en Allon4 no busques mas, ven a Dental Solutions.

 

Ahora que ya sabes a qué clínica dental ir podemos proseguir con los demás consejos para cuidar tus dientes. La estética de tus dientes dependen mucho de ir al dentista y de tu higiene dental. Así que es importante que sepas como cuidar de tus dientes en casa. Se trata de hábitos de higiene así como de alimentación en mayor parte. Ambos van de la mano para que tu sonrisa luzca perfecta como las celebridades.

 

Una sonrisa hermosa se forja en casa

 

Lo primero que debes hacer para tener una sonrisa hermosa por tu cuenta es tener una buena higiene dental. Empieza por una buena técnica de cepillado, utiliza un cepillo de cerdas suaves. Del mismo modo, al cepillarte usa movimientos gentiles y lentos. La razón para esto es para evitar dañar el esmalte de tus dientes o lastimar tus encías. El cepillado agresivo y las cerdas duras sólo lograrán empeorar la salud de tus dientes.

Al terminar, utiliza el hilo dental para que puedas limpiar la comida que se atora entre tus dientes. No necesitas desperdiciar metros de hilo, sólo con unos pocos centímetros es suficiente. Al igual que el cepillado recomiendo ser cuidadoso para no cortar tus encías. En caso de que tengas ortodoncia recomiendo el uso del cepillo interdental para alcanzar esos lugares difíciles. Es fantástico y se puede conseguir en cualquier lugar.

 

Finalmente enjuaga tu boca con enjuague bucal para terminar tu rutina de higiene dental. Es importante realizar este ritual al menos 2 veces al día, todos los días. La constancia te premiará con dientes sanos y blancos. Además de darte un aliento bien fresco, tus dientes lucirán mejor que nunca. Muchos pacientes me preguntan sobre marcas de productos, sinceramente sólo recomiendo que tengan el sello de la ADA.

 

La dieta es más importante de lo que crees

 

Alimentarse bien es importantísimo para la higiene dental. Consumir alimentos ricos en calcio ayuda mucho a que tus dientes sean más blancos y fuertes. Recomiendo tomar un vaso de leche al día para nutrir bien tus dientes. De igual forma, hidratarse es mandatorio para tener unos dientes saludables. No olvides también evitar consumir mucha azúcar y colorantes artificiales. Incorpora más frutas y vegetales a tu dieta para ayudar a tus dientes a mantenerse saludables.

 

No obstante evita los malos hábitos como morder cosas duras. Caramelos, huesos y hielo son los más comunes y éstos pueden romper o astillar tus dientes. Esto ocasiona que tu sonrisa se vea peor y necesitarás arreglarla con un dentista. Si puedes evitarlo sería mucho mejor así que por favor se consiente y prudente como usas tus dientes.

Otros hábitos que dañan tu sonrisa son el cigarro y el alcohol. Ambos son muy dañinos para tu salud dental y mientras menos los consumas mejor. Puedes mitigar los efectos con una buena higiene dental pero a la larga, tus dientes sufrirán. Puedes intentar dejarlo poco a poco o al menos consumirlos en muy pocas cantidades. Sin embargo estos vicios son los mayores responsables de la mayoría de las sonrisas destruidas de mis pacientes.

 

Una cuestión de actitud

 

Finalmente para lucir una sonrisa hermosa debes sonreir. Así como lees, una sonrisa hermosa va mucho más allá de la higiene dental y la estética. Es cuestión de actitud lo que hace que una sonrisa se vea atractiva. No obstante, con esto no quiero decir que no importa la higiene dental, pero ayuda enormemente a que tu sonrisa se vea bien. Más allá de eso, sonríe grande y con confianza que todo el mundo lo vea.

 

Muchos pacientes tienen dientes muy bonitos pero son muy tímidos. Mi consejo es practica frente al espejo, piensa en un buen chiste. Esto ayudará a que tu sonrisa se vea genuina, lo cual es bastante atractivo. No obstante luego de que veas tus dientes hermosos y radiantes gracias a nosotros, no evitarás sentir ese boost de confianza que todos necesitamos. Eso es todo por hoy, espero te haya ayudado este artículo y nos vemos la próxima semana con un tema nuevo.

Comments are closed.